sábado, 20 de septiembre de 2014

Vitamina Primavera-Verano

Cuando era más chica pensaba que Vitamina era una marca para señoras… hasta que me compré el primer jean y me encantó. Desde entonces empecé a ver la marca con otros ojos. Ahora que estoy un poco más grande es justamente por eso que me gusta: tienen prendas ideales para la oficina pero con un estilo increíble.
Tengo que admitir que desde que vi a Olivia Palermo vestida de Vitamina me gusta todavía más ;)
Mirando las prendas de esta temporada primavera verano 2014/2015 me gustaron mucho los colores que eligieron: mucho azul, colores claros y algo de negro y rojo.

Les muestro mis estilismos favoritos de Vitamina para todo los días de esta temporada:

                                        
   

                                   Fotos: Vitamina.com.ar
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario