sábado, 27 de septiembre de 2014

Sandalias con estilo

Me quiero comprar unas sandalias para usar durante el día, por eso estuve mirando muchas opciones de diferentes marcas. Siempre tengo la misma duda: me compro unos zapatos de una marca de zapatos o me compro unos de alguna marca de ropa que también ofrece zapatos entre sus accesorios. Mi experiencia me dice que tengo que elegir una marca que se dedica específicamente al rubro, pero muchas veces los modelos mas lindos son de marcas de ropa.
Mirando y mirando me gustaron mucho los modelos de sandalias de Ayres porque tienen poco taco, parecen muy cómodas y tiene mucha onda. Estos tres modelos que seleccioné me parecen divinos y se adaptan a cualquier prenda que elijamos ponernos. Me parece que los creativos de Ayres se apartaron un poco de la colección de indumentaria porque las sandalias son bastante menos pretenciosas que los conjuntos que ofrecen y que ya comenté en éste post.






El modelo en color suela con las tachas doradas me parece que va con todo. Para la noche me gustaron estas sandalias de Vitamina, aunque no se ven tan cómodas como las de Ayres.


















                                      Fotos: Ayres.com.ar y Vitamina.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario