sábado, 28 de marzo de 2015

MÉNAGE À TROIS

Amelia Sabán dijo haber dado sus primeros pasos en el mundo de la moda de un modo simple, primero trajo ropa de Ibiza y la vendía. En aquel entonces tenía 17 años y mucho futuro por delante. Hoy, es la dueña de Ménage à Trois, una de las marcas mas elegantes de Argentina.


El principal secreto de Ménage à Trois: las telas, que son traídas de Europa. Sabán le compra a los mismos proveedores que Gucci y Prada. A ello le suma lujosos apliques que hacen la diferencia. Entre los materiales que podemos encontrar en las colecciones de Ménage à Trois podemos destacar la seda, el shantung, el raso y el encaje.

La fundadora de Ménage à Trois afirma que el éxito de su marca está en ver las necesidades de las clientas y no solamente guiarse por la moda. Así cada vestido cuida la silueta de la mujer, remarcando las formas, esto diferencia a esta marca de otras que son mas sports como Vitamina o Cerini.


Hoy en día son muchas las figuras locales que eligen Ménage à Trois para la alfombra roja: Agustina Cherri, Karina Mazocco y Verónica Lozano. Todas las prendas pueden comprarse online en menageboutique.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario