sábado, 8 de noviembre de 2014

Más de Ginebra

Otra vez quiero compartir más sobre la colección primavera verano 2014/2015 de Ginebra.
Ya hice un post con un conjunto que me encantó, hoy quiero mostrarles dos camperas que son increíbles.
Es difícil encontrar un abrigo justo para esta época porque el clima no siempre es predecible, por eso hay dos abrigos que nunca fallan: una campera de cuero y una de jean. Ginebra logró reversionar estos dos clásicos.
Esta campera de jean es una de mas lindas que alguna vez vi. Siempre me gustan mas las camperas de jean que son bien entalladas, pero en este caso me encanta igual. Los bordados en dorado la transforman totalmente.

Esta campera de cuero de oveja ya tiene fama propia, pudimos ver a varias it girls llevándola. 

Fotos: ginebrabsas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario